{:en}Be a part of the team for Stillmeadow Field Days{:}{:es}Días de campo de Stillmeadow comienzan el 1 de junio{:}

{:en}Parents play an integral role in Stillmeadow’s annual Field Days by donating snack items and staffing the event.

These fun-filled days offer students and staff the opportunity to get away from the classroom for a few hours to engage in some friendly athletic competition and enjoy a barbecue picnic lunch.

Click the links below to sign up to donate or volunteer at one or more of our Field Days:

Contact either Deborah Schwartz or Dory Hayes for more information about this event.{:}{:es}¡Los Días de campo de Stillmeadow están a sólo un mes de distancia! Estos días llenos de diversión ofrecen a los estudiantes y al personal una oportunidad de alejarse de la sala de clase por algunas horas para participar en competencias atléticas amistosas y disfrutar de un almuerzo de picnic con barbacoa.

Los padres juegan un papel integral en los Días de Campo donando artículos de aperitivos (agua, hielo, papas fritas, fruta, etc.) y proveyendo personal del evento (ayudando con juegos, asando a la parrilla o sirviendo almuerzo, etc.)

Haga clic en los enlaces a continuación para inscribirse para donar o ser voluntario en uno o más de nuestros días de campo. O para información en español sobre cómo usted puede participar y ayudar, póngase en contacto con Eric Martin en epm829@gmail.com o Paola Lopez en jaladux@sbcglobal.net.

Quinto Grado – Jueves, 8 de junio{:}

Leave a Reply